UNA AGENCIA DE MEDIOS ALGO DIFERENTE

Contratar publicidad en Internet es un proceso fácil y de alta rentabilidad…Si se hace correctamente.

Analizamos juntos con nuestros clientes anunciantes y anunciadores (medios) qué publicidad necesita su empresa y dónde anunciarse. Vemos también qué resultados puede conseguir en un mínimo de tiempo. Resultados en clicks, 

SENZIA MEDIOS no sólo vende publicidad sino que crea y sigue junto con sus clientes las campañas anuncio por anuncio, día a día.

Senzia Medios no es una agencia al uso. Gestionamos varias webs y buscamos para éstas el mejor posicionamiento de una manera diferente.

Un ejemplo: algunas de nuestras webs tienen una implantación esencialmente local: un restaurante, una clínica, un club deportivo…Parte de nuestro trabajo es encontrar para estas webs alguna fuente de financiación. Por supuesto está Google Adsense y demás plataformas pero su rentabilidad es residual.

Nosotros creemos (y sabemos por experiencia) que el mercado local es el que más interesa al anunciante pequeño. También es el que mejor funciona. Por ello buscamos al anunciante local para las webs locales.

¿Sale caro?

Cada contratación es una historia diferente, y si bien tenemos tarifas oficiales que pueden recibir bajo simple petición a tgarcia@senziamedios.com , confeccionamos el presupuesto teniendo en cuanta todos los factores.

Nuestro objetivo es simple, simplísimo: nuestro cliente tiene que ganar más de lo que nos paga. 

¿Cómo contratar?

Más fácil imposible: un mail a info@senziamedios.com con sus datos y nos ponemos en contacto con Usted en el día, y SIN COMPROMISO.